Los Estándares de Finlandia en las pruebas de selección inicial de profesorado en España
El presente trabajo pretende mostrar los resultados obtenidostras aplicar los estándares y criterios de selección de candidatosque se emplean en Finlandia para admitir a los estudiantesde magisterio, sobre una muestra de alumnos y alumnasde la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga.Con ello...
Guardado en:
Autores principales: | Laura PÉREZ GRANADOS, Ángel I. PÉREZ GÓMEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e4fd766016b474d8d70c90488202e01 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La selección y la evaluación del profesorado
por: Juan M. Escudero Muñoz
Publicado: (2010) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
por: Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
por: Marina Tomàs Folch, et al.
Publicado: (2012)