Análisis del alto flujo vehicular para una vía de acceso a Medellín usando simulación basada en agentes
En Medellín, la vía que atraviesa el parque de Robledo ha jugado un papel importante como ruta de acceso a diferentes barrios del occidente y a municipios de la subregión occidental antioqueña. Diariamente, cientos de vehículos transitan por allí, por lo que esta se identifica como la única vía de...
Guardado en:
Autores principales: | Johana Orozco-Rivera, Yony Ceballos, Julian Andrés Castillo-Grisales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Industrial de Santander
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e63a45947d1489fbf0fd88d618a9fd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Movilidad Vehicular en el Departamento de La Guajira usando Simulación. El Caso de Riohacha y Maicao
por: Aarón,Marlin A., et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de Impacto en la motorización como Consecuencia de las Políticas de Restricción Vehicular, Aproximación Metodológica para el caso de Bogotá y Villavicencio - Colombia
por: Moncada,Carlos A., et al.
Publicado: (2018) -
UniDRM: Unified Data and Resource Management for Federated Vehicular Cloud Computing
por: Wiseborn M. Danquah, et al.
Publicado: (2021) -
Control de tráfico vehicular usando ANFIS
por: Pedraza,Luis Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Towards Secure, Decentralised, and Privacy Friendly Forensic Analysis of Vehicular Data
por: Lydia Negka, et al.
Publicado: (2021)