Cuerpo, emociones, cultura
Este trabajo es un primer paso en la indagación de las emociones y su importancia en la educación. Aceptando un enfoque naturalista de explicación, enfatizamos el papel fundamental del cuerpo y del cerebro para la generación de las emociones y su fundamento filogenético. Analizamos, con la ayuda de...
Guardado en:
Autor principal: | José Félix Angulo Rasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e708bcb9f484a1b8c00262ac4597a4a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía y Neurociencia
por: Enrique Burunat, et al.
Publicado: (1987) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
La cultura: hermenéutica del hombre
por: Octavi Fullat
Publicado: (1988) -
La educación emocional en la educación infantil
por: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publicado: (2005) -
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
por: Iratxe Antonio-Agirre, et al.
Publicado: (2017)