Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano
En este artículo se abordan algunas ideas generales relacionadas con la formación de docentes de ciencias en la región latinoamericana y la necesidad de cambios en estos procesos para mejorar la preparación de los profesores, de manera que puedan asumir los retos que el desarrollo social impone aten...
Guardado en:
Autor principal: | Esperanza de la Caridad Asencio Cabot |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e94692b2d464ee89c3b77ece79b2a99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016)