Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Educadores e investigadores coinciden en que el profesorado debe poseer una adecuada comprensión de la ciencia y de la naturaleza del conocimiento científico pa ra facilitar una enseñanza de calidad de los contenidos científicos, por lo que la formación inicial deb...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Escrivà-Colomar, Ana Rivero-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6eae9cb15f40498da52e71f70f3c9c49 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
por: Camacho González,Johanna
Publicado: (2017) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) -
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
por: Cristina SENDRA MOCHOLÍ, et al.
Publicado: (2019) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
por: Naira Díaz-Moreno, et al.
Publicado: (2018)