Relación entre la autonomía y las experiencias educativas previas de los actores curriculares encontradas en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia
En los contextos educativos colombianos, desde hace ya bastante tiempo se viene debatiendo acerca de considerar el término autonomía, en los Proyectos Educativos Institucionales. Inclusive se considera que debe ser construida por el gobierno corporativo de las universidades. Todo esto porque en el...
Guardado en:
Autor principal: | Hélder Barahona Urbano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ec440293b1a49629b380c795d68d8df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA AUTONOMÍA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: UN ESTUDIO ETNOGRÁFICO CRÍTICO SOBRE LA EXPERIENCIA SUBJETIVA DE ESTUDIANTES, MAESTROS Y DIRECTIVOS, EN UN CONTEXTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTÁ, COLOMBIA
por: Hélder Barahona Urbano
Publicado: (2009) -
La autonomía universitaria /
por: García de Enterría Martínez-Carande, Eduardo
Publicado: (1988) -
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2018) -
La autonomía universitaria y la autonomía de las comunidades autónomas /
por: Embid Irujo, Antonio
Publicado: (1998) -
La autonomía universitaria /
por: Linde Paniagua, Enrique
Publicado: (1977)