Factores de riesgo y protección de las trayectorias académicas: Voces y miradas del alumnado inmigrante en el contexto del área metropolitana de Barcelona, España
Este artículo analiza la atribución percibida del alumnado de familias inmigrantes sobre los factores de riesgo y los factores protectores que favorecen la continuidad académica en la transición de riesgo de la educación secundaria obligatoria (ESO) a la postobligatoria (PO). Dicho análisis es parte...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Belén Cano-Hila, Angelina Sánchez-Martí, María Inés Massot-Lafón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ed5ef13461d4d7786258e4c276983e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A VUELTAS CON LA CULTURA: IMÁGENES DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN LAS AULAS DE ENLACE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (ESPAÑA)
por: Cucalón Tirado,Pilar
Publicado: (2015) -
Integración educativa de los inmigrantes procedentes de países islámicos
por: Regil Amorena, Marina de
Publicado: (2001) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018) -
El rendimiento educativo del alumnado inmigrante analizado a través de PISA 2006
Publicado: (2010) -
Diez años después: Itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
por: Cristian Alberto Rojas, et al.
Publicado: (2014)