La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6ef198b72411428997718b9e8464ae1d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6ef198b72411428997718b9e8464ae1d2021-11-11T15:51:11ZLa lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior0121-053Xhttps://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322240662007https://doaj.org/toc/0121-053XJulio Enrique Niño CuervoMaría Cristina Castañeda CaroCésar Augusto Romero FarfánUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 6, Pp 51-63 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 Julio Enrique Niño Cuervo María Cristina Castañeda Caro César Augusto Romero Farfán La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
format |
article |
author |
Julio Enrique Niño Cuervo María Cristina Castañeda Caro César Augusto Romero Farfán |
author_facet |
Julio Enrique Niño Cuervo María Cristina Castañeda Caro César Augusto Romero Farfán |
author_sort |
Julio Enrique Niño Cuervo |
title |
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
title_short |
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
title_full |
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
title_fullStr |
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
title_full_unstemmed |
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
title_sort |
la lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d |
work_keys_str_mv |
AT julioenriqueninocuervo lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior AT mariacristinacastanedacaro lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior AT cesaraugustoromerofarfan lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior |
_version_ |
1718433387129077760 |