La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julio Enrique Niño Cuervo, María Cristina Castañeda Caro, César Augusto Romero Farfán
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6ef198b72411428997718b9e8464ae1d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6ef198b72411428997718b9e8464ae1d2021-11-11T15:51:11ZLa lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior0121-053Xhttps://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322240662007https://doaj.org/toc/0121-053XJulio Enrique Niño CuervoMaría Cristina Castañeda CaroCésar Augusto Romero FarfánUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 6, Pp 51-63 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
Julio Enrique Niño Cuervo
María Cristina Castañeda Caro
César Augusto Romero Farfán
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
format article
author Julio Enrique Niño Cuervo
María Cristina Castañeda Caro
César Augusto Romero Farfán
author_facet Julio Enrique Niño Cuervo
María Cristina Castañeda Caro
César Augusto Romero Farfán
author_sort Julio Enrique Niño Cuervo
title La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
title_short La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
title_full La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
title_fullStr La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
title_full_unstemmed La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
title_sort la lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d
work_keys_str_mv AT julioenriqueninocuervo lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior
AT mariacristinacastanedacaro lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior
AT cesaraugustoromerofarfan lalectoescriturasignificativacomoestrategiaparacolegirelestadodelaautoestimaydelaresponsabilidadenestudiantesneofitosdeeducacionsuperior
_version_ 1718433387129077760