La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
Guardado en:
Autores principales: | Julio Enrique Niño Cuervo, María Cristina Castañeda Caro, César Augusto Romero Farfán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ef198b72411428997718b9e8464ae1d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Editorial
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2010) -
Editorial
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2009) -
Editorial
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2008) -
Proemio
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2006) -
PROEMIO (a guisa de presentación)
por: César Augusto Romero Farfán
Publicado: (2005)