Twitter as a Tool for Teaching and Communicating Microbiology: The #microMOOCSEM Initiative
Online social networks are increasingly used by the population on a daily basis. They are considered a powerful tool for science communication and their potential as educational tools is emerging. However, their usefulness in academic practice is still a matter of debate. Here, we present the result...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio López-Goñi, Ma José Martínez-Viñas, Josefa Antón, Víctor J. Cid, Ana Martín González, Maryury Brown-Jaque, Juan M. García-Lobo, Manuel Sánchez, Juan Ignacio Vilchez, Tatiana Robledo-Mahón, Marina Seder-Colomina, Silvana Teresa Tapia-Paniagua, Alma Hernández de Rojas, Alejandro Mira, José Jesús Gallego-Parrilla, Teresa María López Díaz, Sergi Maicas i Prieto, Eduardo Villalobo, Guillermo Quindós, Sabela Balboa, Jesús L. Romalde, Clara Aguilar-Pérez, Anna Tomás, María Linares, Óscar Zaragoza, Jéssica Gil-Serna, Raquel Ferrer-Espada, Ana I. Camacho, Laura Vinué, Jorge García-Lara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
American Society for Microbiology
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f09147e2cdf48c0900d5487485734ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Correction Notice: Twitter as a Tool for Teaching and Communicating Microbiology: The #microMOOCSEM Initiative
Publicado: (2018) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
por: González López,Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
por: Teresa MAURI, et al.
Publicado: (2006) -
Métodos Estadísticos para Economía y Empresa
por: López Menéndez, Ana Jésús
Publicado: (2011) -
La estrategia desestabilizadora en Venezuela: propaganda y controversia en la acción contrainsurgente. Del constitucionalismo gaditano a la consolidación republicana, 1810-1828
por: Beatriz Barrera Parrilla, et al.
Publicado: (2010)