El papel de la mujer en las películas y series originales de Netflix en India
<p>Desde sus orígenes como videoclub por catálogo a finales de los noventa del siglo pasado, la compañía Netflix ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las empresas audiovisuales que más cantidad de películas y series distribuyen y producen. El modelo de negocio de esta empresa le pe...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Martín-Párraga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f0adc2dc77a48849dacb7d1ba75783f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netflix Por trece razones y Atípico
por: Raya,Irene, et al.
Publicado: (2018) -
Big and small data: Watching and discussing television series on streaming
por: Martínez,Rut, et al.
Publicado: (2021) -
Küyerelleşmenin Dijital Platformların İçerik Tanıtımına Etkisi: Netflix Örneği
por: Petek Sancaklı, et al.
Publicado: (2020) -
Netflix’in Türkiye’ye Özgü Reklam Filmlerinin Küresel Markaların Yerel Reklam Stratejileri Bağlamında Değerlendirilmesi
por: Emrah Gülmez
Publicado: (2019) -
Reklamdan Kaçınma Bağlamında Geleneksel ve Modern Film İzleme Ortamlarının Genç İzleyiciler Üzerinden Karşılaştırılması: Netflix ve Sinema Salonları Örneği
por: Emrah Başer, et al.
Publicado: (2020)