Cuando el reconocimiento de la diversidad legitima la desigualdad
En el presente trabajo revisamos parte de un texto resultado del desarrollo de un proyecto de investigación referido a experiencias de docentes postitulados en Educación intercultural y bilingüismo en el IES Nº 1, con sede en las localidades de La Quiaca (frontera Norte) y Abra Pampa. Las condicio...
Guardado en:
Autor principal: | María Luisa Rubinelli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f0bdf5bee3c46b6b674d3d83d22f44c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuando el reconocimiento de la diversidad legitima la desigualdad
por: María Luisa Rubinelli
Publicado: (2018) -
El diálogo incesante. Comunidad India Quilmes,
construcción política y poder del Estado
por: Sandra Tolosa
Publicado: (2014) -
El Modelo de Calidad de Vida como punto de partida para la construcción de propuestas didácticas centradas en la persona
por: Marina Copolechio Morand, et al.
Publicado: (2017) -
El Modelo de Calidad de Vida como punto de partida para la construcción de propuestas didácticas centradas en la persona
por: Marina Copolechio Morand, et al.
Publicado: (2017) -
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
por: Alejandra Ramírez-Segado, et al.
Publicado: (2021)