Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
La formación de los futuros docentes en educación patrimonial es esencial para que las generaciones venideras se sensibilicen con nuestro legado. Desde la revisión legislativa cada vez se demanda más una presencia educativa de calidad en materia de patrimonio en la educación formal; sin embargo, des...
Guardado en:
Autores principales: | Olaia FONTAL MERILLAS, Silvia GARCÍA CEBALLOS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f1af9df7dad435e978b79de39ab799f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
por: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Publicado: (2019) -
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
por: Fontal Merillas,Olaia
Publicado: (2016) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
por: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Criterios personalistas para una evaluación antropológica del empleo de las tecnologías en la escuela
por: Raquel Vera González
Publicado: (2020)