Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a2021-12-02T17:37:32ZEducación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita10.21500/22563202.4891794-192X2256-3202https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a2006-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/489https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecuencia con que es referido el tema, las fuentes periodísticas, los géneros utilizados y las formas de designarlo y valorarlo. En su conjunto, estos aspectos –motivo de este trabajo– dan pistas sobre qué tanta visibilidad y de qué tipo los medios han dado a los Ecaes. Dulfay Astrid GonzálezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 4, Iss 1 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Dulfay Astrid González Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
description |
Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por
algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecuencia con que es referido el tema, las fuentes periodísticas, los géneros utilizados y las formas de designarlo y
valorarlo. En su conjunto, estos aspectos –motivo de este trabajo– dan pistas sobre qué tanta visibilidad y de qué tipo los medios han dado a los Ecaes.
|
format |
article |
author |
Dulfay Astrid González |
author_facet |
Dulfay Astrid González |
author_sort |
Dulfay Astrid González |
title |
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
title_short |
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
title_full |
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
title_fullStr |
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
title_full_unstemmed |
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita |
title_sort |
educación y comunicación masiva: los ecaes según la prensa escrita |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a |
work_keys_str_mv |
AT dulfayastridgonzalez educacionycomunicacionmasivalosecaessegunlaprensaescrita |
_version_ |
1718379889031118848 |