Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita

Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dulfay Astrid González
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a2021-12-02T17:37:32ZEducación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita10.21500/22563202.4891794-192X2256-3202https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a2006-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/489https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecuencia con que es referido el tema, las fuentes periodísticas, los géneros utilizados y las formas de designarlo y valorarlo. En su conjunto, estos aspectos –motivo de este trabajo– dan pistas sobre qué tanta visibilidad y de qué tipo los medios han dado a los Ecaes. Dulfay Astrid GonzálezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 4, Iss 1 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Dulfay Astrid González
Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
description Los medios de comunicación desempeñan un papel clave en las representaciones que los grupos socia-les hacen del mundo. De ello que sea plausible proponer una caracterización del tratamiento dado por algunos diarios y revistas al tema de los Ecaes. Esta caracterización destaca aspectos como la frecuencia con que es referido el tema, las fuentes periodísticas, los géneros utilizados y las formas de designarlo y valorarlo. En su conjunto, estos aspectos –motivo de este trabajo– dan pistas sobre qué tanta visibilidad y de qué tipo los medios han dado a los Ecaes.
format article
author Dulfay Astrid González
author_facet Dulfay Astrid González
author_sort Dulfay Astrid González
title Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
title_short Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
title_full Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
title_fullStr Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
title_full_unstemmed Educación y comunicación masiva: los Ecaes según la prensa escrita
title_sort educación y comunicación masiva: los ecaes según la prensa escrita
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/6f30e992555b4082a020bcd7e4f8831a
work_keys_str_mv AT dulfayastridgonzalez educacionycomunicacionmasivalosecaessegunlaprensaescrita
_version_ 1718379889031118848