La edición femenina decimonónica. Patrocinio de Biedma: Entre el asociacionismo y las redes de colaboración editorial
Este trabajo se acerca a la figura de Patrocinio de Biedma y La Moneda (1845-1927) como editora y emprendedora cultural en la segunda mitad del siglo XIX. Además de ser una relevante escritora, Patrocinio de Biedma desarrolló una importante labor editorial a su llegada a la ciudad de Cádiz, donde e...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Pedro Martín Villarreal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f36a00925ac442e83b322cf22f481a4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La fiscalidad del patrocinio deportivo /
por: Carretero Lestón, José Luis
Publicado: (2015) -
LAS CARTAS DE PATROCINIO Y SU RECEPCIÓN EN EL DERECHO CHILENO. NOTAS A PROPÓSITO DE UNA SENTENCIA DE LA CORTE SUPREMA
por: ALCALDE-SILVA,JAIME
Publicado: (2017) -
Stela do Patrocínio e a poética da clausura
por: Tereza Virginia de Almeida, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximación a la historia literaria del derecho de autor en la edición chilena de libros, 1776-1900
por: Eduardo Farías Ascencio
Publicado: (2021) -
Economía de plataforma y fiscalidad: estrategias para un cumplimiento tributario sostenible
por: Calderón Corredor,Zulema
Publicado: (2020)