La educación a padres en los programas de salud desde una perspectiva de desarrollo humano
La educación de los padres o adultos significativos constituye un valioso aporte para el logro de mejores ambientes de desarrollo de los niños. Es importante la comprensión del proceso de desarrollo de los niños para una interacción más productiva y agradable entre éstos y los adultos. Los conoci...
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Peñaranda Correa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f40232cc8584dde8207ce34323bf4e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales: Su Relación con el Desarrollo Socioemocional en Niños de 30 Meses que Asisten a Jardín Infantil
por: Vilca,Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Efectividad de las Intervenciones en Apego con Infancia Vulnerada y en Riesgo Social: Un Desafío Prioritario para Chile
por: Gómez Muzzio S,Esteban, et al.
Publicado: (2008) -
Desarrollo Infantil Temprano: lecciones de los programas no formales
por: Mary Eming Young, et al.
Publicado: (2003) -
Oferta de programas para el desarrollo integral de la primera infancia en Chile: Revisión exploratoria
por: Astudillo A.,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Relación Entre Mentalización y Sensibilidad de Madres de Infantes de Un Año de Edad y su Efecto en su Desarrollo Socioemocional
por: Gálvez,Alejandra P, et al.
Publicado: (2017)