Revisión de educación en valores para el nivel superior en Latinoamérica
La presente revisión sistemática de literatura (SLR) pretende abordar e identificar la producción académica en la temática de educación en valores para la Educación Superior del siglo XXI, donde se verifica la necesidad de basar la educación en valores en el contexto actual. Esta investigación, toma...
Guardado en:
Autores principales: | María Cristina Moreno Jácome, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, José Zenón Escobar Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.35636 https://doaj.org/article/6f4ca7c4613d43b0a7913d996ea60922 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2019) -
El Método Científico como Alternativa Didáctica de Educación en Valores para Escuelas de Ingeniería
por: Jaime-Mirabal,Gloria M., et al.
Publicado: (2018) -
Dilemas Ideológicos ante una Formación Universitaria con Sello Valórico Distintivo: El Caso de una Carrera de Ingeniería
por: Jiménez,Maite I, et al.
Publicado: (2013) -
La educación holística y los valores en la educación superior
por: Migdalia Bustamante
Publicado: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020)