Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
La finalidad de la alfabetización científico-tecnológica es la participación social en la toma de decisiones tecnocientíficas, lo cual requiere de una ciudadanía informada. Para ello se promueven nuevos curricula y un número creciente de acciones de divulgación social de Ciencia y Tecnología. Sin...
Guardado en:
Autores principales: | J.M. Cabo-Hernández, C. Enrique-Mirón, J. R. Cortiñas-Jurado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f70d97d5ced42b5981aeb3aba063325 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de las Creencias de los Investigadores en Psicología Relacionadas a la Publicación de Replicaciones
por: Bustos Navarrete,Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo para la Adopción de Cloud Computing en las Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Servicios en Medellín, Colombia
por: Patiño-Vanegas,Juan C., et al.
Publicado: (2019) -
El Papel de la Planificación de la Interacción en el Tratamiento de Adolescentes con Fobia Social Generalizada
por: Rosa-Alcázar,Ana Isabel, et al.
Publicado: (2007) -
Directores fantásticos y dónde encontrarlos: lecciones sobre la promoción interna de directivos elegidos por alta dirección pública en Chile
por: Galdames,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
por: Teresa Prieto, et al.
Publicado: (2012)