Universidad de Costa Rica: Premisas, polémicas y propuestas actuales en educación
El artículo busca sintetizar algunas reflexiones sobre las viejas y nuevas premisas y polémicas educativas que se plantean y discuten en este principio de milenio, con el propósito de pensar cómo la Universidad de Costa Rica responde a las exigencias y expectativas internas y externas de los úl...
Guardado en:
Autor principal: | María Pérez Yglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f75b1cdd2c743898109ecb2078e4fcc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica
por: Luis Muñoz Varela
Publicado: (2016) -
Las ciencias sociales y sus abordajes en los estudios avanzados : experiencias y convergencias en la Universidad Autónoma del Estado de México /
Publicado: (2015) -
Desarrollo de la Creatividad y el Talento desde las Primeras Edades. Componentes Curriculares de un Programa de Maestría en Educación
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
por: Miguel Ángel Comas Parra
Publicado: (2013) -
Factores Tecnológicos que Influyen en la Obtención de una Beca
por: Jiménez-García,Martha, et al.
Publicado: (2018)