UNA APORTACIÓN PARA LAS "ESCUELAS SOSTENIBLES" EN LA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
En el contexto de la Década de la Educación para el Desarrollo sostenible presentamos nuestra aportación a las "Escuelas Sostenibles". Ésta surge como fruto de la reflexión después de una investigación realizada en torno a una experiencia concreta: "Ecocentros de Extremadura", co...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f9a6f6697ac4391abe280f64e7e05ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el contexto de la Década de la Educación para el Desarrollo sostenible presentamos nuestra aportación a las "Escuelas Sostenibles". Ésta surge como fruto de la reflexión después de una investigación realizada en torno a una experiencia concreta: "Ecocentros de Extremadura", con el fin de contribuir al necesario proceso madurativo de las mismas. Con ello estaremos más cerca de lograr hacer una escuela coherente con los retos de la educación ambiental para el siglo XXI. |
---|