UNA APORTACIÓN PARA LAS "ESCUELAS SOSTENIBLES" EN LA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En el contexto de la Década de la Educación para el Desarrollo sostenible presentamos nuestra aportación a las "Escuelas Sostenibles". Ésta surge como fruto de la reflexión después de una investigación realizada en torno a una experiencia concreta: "Ecocentros de Extremadura", co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mª del Carmen Conde Núñez, Ángel Moreira Blanco, J. Samuel Sánchez Cepeda, Vicente Mellado Jiménez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6f9a6f6697ac4391abe280f64e7e05ea
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el contexto de la Década de la Educación para el Desarrollo sostenible presentamos nuestra aportación a las "Escuelas Sostenibles". Ésta surge como fruto de la reflexión después de una investigación realizada en torno a una experiencia concreta: "Ecocentros de Extremadura", con el fin de contribuir al necesario proceso madurativo de las mismas. Con ello estaremos más cerca de lograr hacer una escuela coherente con los retos de la educación ambiental para el siglo XXI.