UNA APORTACIÓN PARA LAS "ESCUELAS SOSTENIBLES" EN LA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
En el contexto de la Década de la Educación para el Desarrollo sostenible presentamos nuestra aportación a las "Escuelas Sostenibles". Ésta surge como fruto de la reflexión después de una investigación realizada en torno a una experiencia concreta: "Ecocentros de Extremadura", co...
Guardado en:
Autores principales: | Mª del Carmen Conde Núñez, Ángel Moreira Blanco, J. Samuel Sánchez Cepeda, Vicente Mellado Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f9a6f6697ac4391abe280f64e7e05ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración de la educación ambiental en los centros educativos. Ecocentros de Extremadura: Análisis de una experiencia de investigación-acción
por: Conde Núñez, María Carmen
Publicado: (2005) -
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
por: Feu Gelis,Jordi, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia
por: Palacios Mena,Nancy
Publicado: (2017) -
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
por: Córdoba,Claudia, et al.
Publicado: (2020) -
La escuela portuguesa en el siglo XXI. Autonomía y participación
por: José Manuel Silva, et al.
Publicado: (2015)