LA MAGNITUD LONGITUD EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PEG + GATO
En los últimos años han surgido series de dibujos animados con contenido matemático destinadas al público infantil en medios de entretenimiento. Cuentan con asesores especializados y esta cierta intencionalidad didáctica no es obstáculo para que esas matemáticas aparezcan entrelazadas de manera nat...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Modrego, Pablo Beltrán Pellicer, Nuria Begué, José M.ª Muñoz-Escolano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Juiz de Fora
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f9c276c8f514681b4786a379a3bc3b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018) -
Una insensatez de dibujo animado. Las formas del nonsense en Viaje olvidado, de Silvina Ocampo
por: Natalia Biancotto
Publicado: (2018) -
El uso de falacias en la comunicación absurda
por: Portillo-Fernández,Jesús
Publicado: (2018) -
Animación, documental y memoria. La representación animada de la dictadura chilena
por: Fenoll,Vicente
Publicado: (2018) -
Apuntes de dibujo técnico II
Publicado: (2005)