Afrontamiento espacial de estudiantes con discapacidad física*
Para conocer las formas de apropiación territorial cotidiana de estudiantes con discapacidad física y visual en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, se realizó un estudio desde un enfoque cualitativo, en donde se combinan técnicas etnográficas, entrevistas y análisis cartográfico con la participación...
Guardado en:
Autores principales: | Johana Linares García, Andrea Hernández Quirama, Hector Mauricio Rojas Betancur |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f9db87a646045c999eac5c41529420b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuando lo técnico se torna político: un análisis del proyecto de modificación excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá a partir del marco de coaliciones promotoras
por: Sánchez-Ospina,Adriana-Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones políticas y prácticas de participación como instrumento para la gobernanza de los territorios
por: Delamaza,Gonzalo, et al.
Publicado: (2016) -
Bogotá, urbanismo posmoderno y la transformación de la ciudad contemporánea
por: Williams Montoya,Jhon
Publicado: (2014) -
Desplazamiento cotidiano de estudiantes entre comunas de Chile: evidencia y recomendaciones de política para la nueva institucionalidad de la Educación Pública
por: Donoso-Díaz,Sebastián, et al.
Publicado: (2013) -
Glosario para el ordenamiento territorial
por: Zapata Retamal, Néstor
Publicado: (2000)