Interferencia lingüística en el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras
Los profesores y profesoras de lenguas extranjeras de la Universidad de Caldas de Manizales - Colombia, han observado que los estudiantes y las estudiantes que están aprendiendo dos o más lenguas extranjeras simultáneamente mezclan términos y expresiones de las otras durante el uso de una de ellas....
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Hibeth Buitrago, José Fernando Ramírez, Jhon Fredy Ríos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fb2eb9b98be4e7db94d16f75ba86191 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interferencia lingüística de frecuencia
por: Echeverría Arriagada,Carlos I
Publicado: (2016) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
por: Moyano,Estela
Publicado: (2007) -
Esbozo de lineamientos conceptuales para
la enseñanza y aprendizaje del léxico
por: Marta Rojas Porras
Publicado: (2006) -
Práctica educativa y diversidad lingüística
por: Carina SIQUÉS
Publicado: (2006)