Interferencia lingüística en el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras
Los profesores y profesoras de lenguas extranjeras de la Universidad de Caldas de Manizales - Colombia, han observado que los estudiantes y las estudiantes que están aprendiendo dos o más lenguas extranjeras simultáneamente mezclan términos y expresiones de las otras durante el uso de una de ellas....
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sandra Hibeth Buitrago, José Fernando Ramírez, Jhon Fredy Ríos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6fb2eb9b98be4e7db94d16f75ba86191 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La interferencia lingüística de frecuencia
par: Echeverría Arriagada,Carlos I
Publié: (2016) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
par: Casanova S.,Roberto, et autres
Publié: (2016) -
Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
par: Moyano,Estela
Publié: (2007) -
Esbozo de lineamientos conceptuales para
la enseñanza y aprendizaje del léxico
par: Marta Rojas Porras
Publié: (2006) -
Práctica educativa y diversidad lingüística
par: Carina SIQUÉS
Publié: (2006)