TRAJETÓRIA, DOCÊNCIA E MEMÓRIAS DE UMA PROFESSORA: FRAGMENTOS DO ENSINO RURAL EM NOVO HAMBURGO/RS 1940-1969
El objetivo de este estudio gira en torno a los hechos y las reflexiones sobre la enseñanza de la historia de una maestra de escuela primaria, cuya carrera se ha desarrollado en las zonas rurales de Novo Hamburgo/ RS entre 1940 y 1969. Este estudio está directamente relacionada con la investigación...
Guardado en:
Autor principal: | José Edimar de Souza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fd99b81e87043da88068f300333fa89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gênero e Docência: Olhares sobre a formação de professoras rurais no Brasil e na Colômbia
por: Margareth Diniz, et al.
Publicado: (2015) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015) -
Las Mujeres Mexicanas durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, 1934-1940
por: Elvia Montes de Oca Navas
Publicado: (2015) -
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, líder en la investigación histórico-educativa 1998-2013
por: Diana Soto Arango, et al.
Publicado: (2013) -
Incidencias del proceso histórico en el proceso educativo argentino
por: William Roberto Daros
Publicado: (2014)