Jonathan Bergmann and Aaron Sams, Flipped Learning: Gateway to Student Engagement, International Society for Technology in Education: Eugene, Oregon and Washington, DC, 2014; 169 pp.: ISBN 978-1-56484-344-9
Guardado en:
Autor principal: | Romina Plešec Gasparič |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
University of Ljubljana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fdcd2178fc94b7e9a1b79bed97219f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Modesta Proposición Biopolítica de Jonathan Swift
por: Neira,Hernán
Publicado: (2013) -
Sigurd Bergmann (ed.), Eschatology as Imagining the End: Faith between Hope and Despair, New York: Routledge, 2018
por: Filip Ivanovic
Publicado: (2020) -
From Romero to Romeo—Shakespeare’s Star-Crossed Lovers Meeting Zombedy in Jonathan Levine’s Warm Bodies
por: Magdalena Cieślak
Publicado: (2021) -
Jonathan Goldstein, <em>Philadelphia and the China Trade. 1682-1848. Commercial, Cultural and Attitudinal Effects</em>, The Pennsylvania State University Press, 1978.
por: Paul Clifford, et al.
Publicado: (1978) -
Jonathan Z. Smith, <em>To Take Place: Toward Theory in Ritual</em>, The University of Chicago Press, Chicago y Londres, 1987, 183 pp.
por: David N. Lorenzen
Publicado: (1988)