Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
En este vertiginoso mundo de cambios en que vivimos, las tecnologías de la comunicación (TIC), especialmente Internet, las redes sociales y la web 2.0, están abriendo grandes horizontes para la ciudadanía en todos los ámbitos de la vida y también, de manera especial, en el campo educativo. La didáct...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio Aguaded, Julio Cabero Almenara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fde9800a9aa426187eb4ca2b286e628 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UBICUIDAD DUAL: BASE PARA LA EFECTIVIDAD DEL VRCINEMA COMO HERRAMIENTA PROSOCIAL. ANÁLISIS DE HUNGER IN L.A. Y AFTER SOLITARY
por: Martínez-Cano,Francisco-Julián, et al.
Publicado: (2020) -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
por: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias didácticas en el aula buscando la calidad y la innovación /
Publicado: (2008) -
Didáctica general y didácticas especiales
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1990) -
Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas
por: Bronckart, Jean Paul
Publicado: (2007)