Autoeficacia, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes
Este estudio tuvo como propósito determinar si las variables psicológicas percepción de autoeficacia y ansiedad guardan relación con el rendimiento académico en un grupo de 120 estudiantes de secundaria de un colegio privado de Bogotá. Para ello, se aplicó la Escala de Autoeficacia Generalizada...
Guardado en:
Autores principales: | Francoise Contreras, Juan Carlos Espinosa, Gustavo Esguerra, Andrea Haikal, Alejandra Polanía, Adriana Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6fef3b54f26543d8be0168e6e51de0be |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria
por: Cecilia Colunga-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Ansiedad competitiva y autoeficacia en tenistas de alto rendimiento antes y después de una competencia
por: Paúl Marlon Mayorga Lascano, et al.
Publicado: (2021) -
ALGUNOS EFECTOS DE LA ANSIEDAD EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
por: Jadue J,Gladys
Publicado: (2001) -
Implicaciones de la Autoeficacia en el
rendimiento deportivo
por: Natalia Guillén Rojas
Publicado: (2007)