La literacidad en adultos con baja o nula escolarización. Entrevista a María del Carmen Lorenzatti
María del Carmen Lorenzatti es licenciada y Doctora en Ciencias de la Educación. Es docente e investigadora en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Ejerce también de Subsecretaria Académica de Grado y fue Directora de la Escuela de Ciencias de la...
Guardado en:
Autor principal: | Mireia Sala Bertran |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7013c97cf8f44a3e832f1d681c0ea0bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
por: Guichot-Muñoz,Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguajes para el aprendizaje
por: Meneses-A.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Producción escrita y literacidad familiar
por: Calderón López,Margarita
Publicado: (2015) -
Pautas de escolarización de las familias Ewe de Togo y Asante de Ghana
por: Reynés Ramón, Miguel
Publicado: (2010) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021)