Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
En este articulo se presenta un instrumento que refleja un sistema de analisis sobre la presencia de la sostenibilidad en las actividades practicas realizadas por los estudiantes durante el desarrollo de los diferentes modulos del “Master Universitario en Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José María Cardeñoso Domingo, Josefa Cuesta Fernández, Pilar Azcárate Goded |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/704278e34bbc42a5a62a4097bdd3a1e9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2013) -
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
par: Amparo Vilches, et autres
Publié: (2013) -
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
par: Rebolledo-Rebolledo,Raquel
Publié: (2020) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
par: Falcón Linares,Carolina
Publié: (2021) -
La formación permanente del profesorado de educación secundaria en Asturias su relación con las características del profesorado y delo I.E.S y con los resultados de la P.A.U /
par: González-Vallinas Álvarez, Paula
Publié: (2005)