Alternativas a la dirección unipersonal: análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato
En este artículo se plantea el caso de un centro mexicano de bachillerato en el que la dirección fue cogestionada y compartida por dos profesores. Se analiza esta experiencia a la luz de las ideas de Meredith Belbin relativas a los roles de equipo, y se plantea que el éxito en la gestión se de...
Guardado en:
Autor principal: | Uriel Valdés Perezgasga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/705b0d427e8b4c949360a32839e61604 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato: análisis realizado en la Comunidad Valenciana
por: Rubén J. Cuñat Giménez
Publicado: (2021) -
El paradigma de la calidad educativa en
el bachillerato
por: César Silva Montes
Publicado: (2006) -
La dirección de centros docentes
por: Oliveros F. Otero
Publicado: (1984) -
HISTORIA Y CIUDADANÍA EN EL BACHILLERATO MEXICANO. UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA POR LA JUSTICIA SOCIAL
por: Plá,Sebastián
Publicado: (2017)