La inteligencia y el pensamiento creativo: aportes históricos en la educación
El propósito de este artículo es presentar información que permite establecer un marco conceptual y referencial de diversos autores que aportan posiciones teóricas sobre el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento creativo en la educación. Se destacan personas que a través de la historia...
Guardado en:
Autor principal: | Vivian María Pacheco Urbina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/706bb13b38d34285bc739302bf63ff3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
por: Mariano Gutiérrez Tapias, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
por: Inés Varías
Publicado: (2021) -
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
por: Silvia Porras Carmona, et al.
Publicado: (2020) -
La investigación-acción creativa y transformadora en educación
por: Blanca Johanna Pérez Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005)