La inteligencia y el pensamiento creativo: aportes históricos en la educación
El propósito de este artículo es presentar información que permite establecer un marco conceptual y referencial de diversos autores que aportan posiciones teóricas sobre el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento creativo en la educación. Se destacan personas que a través de la historia...
Saved in:
Main Author: | Vivian María Pacheco Urbina |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/706bb13b38d34285bc739302bf63ff3c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Similar Items
-
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
by: Mariano Gutiérrez Tapias, et al.
Published: (2014) -
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
by: Inés Varías
Published: (2021) -
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
by: Silvia Porras Carmona, et al.
Published: (2020) -
La investigación-acción creativa y transformadora en educación
by: Blanca Johanna Pérez Fernández, et al.
Published: (2021) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
by: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Published: (2005)