La inteligencia y el pensamiento creativo: aportes históricos en la educación
El propósito de este artículo es presentar información que permite establecer un marco conceptual y referencial de diversos autores que aportan posiciones teóricas sobre el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento creativo en la educación. Se destacan personas que a través de la historia...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Vivian María Pacheco Urbina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/706bb13b38d34285bc739302bf63ff3c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
par: Mariano Gutiérrez Tapias, et autres
Publié: (2014) -
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
par: Inés Varías
Publié: (2021) -
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
par: Silvia Porras Carmona, et autres
Publié: (2020) -
La investigación-acción creativa y transformadora en educación
par: Blanca Johanna Pérez Fernández, et autres
Publié: (2021) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
par: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et autres
Publié: (2005)