La Participación de docentes de Preescolar Público en el Movimiento Pedagógico Colombiano
Desde una perspectiva cualitativa, las ideas aquí expresadas son unaapuesta por rastrear las condiciones históricas que operaron articuladamente en cierto momentopara determinar la actuación, participación e incursión de docentes de preescolar público en elMovimiento Pedagógico Nacional, ausentes de...
Guardado en:
Autor principal: | Óscar Leonardo Cárdenas-Forero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/70bb5f7179c645098fa01a340384c41d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historia del saber escolar estético en el preescolar
por: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, et al.
Publicado: (2018) -
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
por: Emilia Di Piero
Publicado: (2019) -
Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?
por: Margarita Rosa Moreno-Roldán, et al.
Publicado: (2018) -
Fortalezas en adolescentes de Colombia y México que nunca han intentado suicidarse
por: Norman Darío Moreno-Carmona, et al.
Publicado: (2018) -
Acontecimiento y escucha: revisión de estudios sobre “el estudiante caído” y los movimientos estudiantiles en Colombia
por: Jorge Wilson Gómez-Agudelo
Publicado: (2018)