Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del estudiantado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central del Ecuador
El propósito de este trabajo fue determinar la influencia que tienen los estilos de aprendizaje en el rendimiento estudiantil. La investigación fue de tipo descriptivo-correlacional. El instrumento utilizado fue el cuestionario propuesto por Cabrera (2004) en su tesis doctoral, el cual fue aplicad...
Guardado en:
Autores principales: | Ramiro José Vivas-Vivas, Enrique Cabanilla-Vasconez, Walter Hernán Vivas Vivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28439 https://doaj.org/article/70c5ef78e89a41a29062c1904bf82957 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
por: Ramírez,Patricio E, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
por: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre Perfil de Ingreso y Rendimiento Académico Línea Curricular Morfofunción. Carrera de Odontología, Universidad de La Frontera - Chile
por: Contreras-Arellano,Josefina del Pilar, et al.
Publicado: (2020) -
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
por: Avendaño,Catherine A, et al.
Publicado: (2016)