El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
Este artículo plantea explorar una aproximación hacia el apoyo educativo desde la perspectiva comunitaria teniendo como referente la educación inclusiva. Analizamos algunas de las necesidades y barreras que condicionan los procesos, formas y modalidades de apoyo educativos para la consecución de un...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Gallego Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/70cfbbf127ec44b29c2df702159113b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
por: María Soledad BOTÍAS LORCA, et al.
Publicado: (2019) -
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
por: Celia Corchuelo Fernández, et al.
Publicado: (2019) -
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
por: Amador Guarro, et al.
Publicado: (2002) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Innovación socioeducativa para el apoyo de adolescentes en situación de acogimiento familiar
por: M. Àngels Balsells, et al.
Publicado: (2010)