Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
Resumen: Este ensayo analiza las percepciones y apreciaciones a través de las cuales los profesores construyen una imagen de lo que significa ser maestro y el interés que los llevó a serlo. Los acercamientos cualitativos para la construcción de los datos se hicieron por medio de entrevistas y, para...
Guardado en:
Autor principal: | Jerson Chuquilin-Cubas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/70f419eb927a493f9f06cce763056e27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
por: Jerson Chuquilin Cubas
Publicado: (2011) -
La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México
por: Jerson Chuquilin Cubas, et al.
Publicado: (2017) -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso
por: Hernández Díaz,Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
La abogacía y sus opciones profesionales
por: Pacheco Gomez, Maximo
Publicado: (1997) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021)