Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
En el desarrollo personal del individuo intervienen factores tanto cognitivos como afectivos. De ahí la importancia del estudio del dominio afectivo en la enseñanza de las ciencias, ya que las emociones condiciona nuestro proceso de aprendizaje. En este trabajo se pretend...
Guardado en:
Autor principal: | Mª Antonia Dávila-Acedo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/71432aa266f8420c9ad72244b8db4340 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato: el uso de Arduino
por: María Susana Alegre Buj, et al.
Publicado: (2021) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Física y química 5. investigación, innovación y buenas prácticas /
Publicado: (2011) -
Sobre(vivir) la escuela secundaria : la voz de los alumnos /
por: Lozano Andrade, Inés
Publicado: (2013) -
Un ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
por: Laura Tajuelo, et al.
Publicado: (2021)