Esbozo de lineamientos conceptuales para la enseñanza y aprendizaje del léxico
En este artículo se procede a revisar aspectos teóricos relativos al léxico como sistema y la palabra como elemento lingüístico que conforma una red de relaciones, todo ello como punto de partida para la enseñanza del léxico con una sustentación que aprovecha los aportes de la lingüística aplic...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Rojas Porras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/71a98b0cf04c4a009674f5e120d9a376 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una responsabilidad escolar olvidada: el desarrollo del componente léxico
por: Marta Rojas Porras
Publicado: (2005) -
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica
por: Marta Rojas Porras, et al.
Publicado: (2006) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
Análisis del uso del diccionario en L2
por: Ureña Tormo,Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Ideologías e identidades en el Léxico Judío Latinoamericano
por: Gartenberg,Charlotte
Publicado: (2017)