Evaluación psicopedagógica de menores con Necesidades Educativas Especiales: Una propuesta metodológica interdisciplinaria
Para identificar las Necesidades Educativas Especiales en menores con o sin discapacidad, es fundamental realizar una Evaluación Psicopedagógica, mediante el trabajo interdisciplinario. Este artículo tiene como objetivo analizar una propuesta metodológica interdisciplinaria desarrollada para el logr...
Guardado en:
Autores principales: | Erika Isabel Euan-Braga, Rebelín Echeverría-Echeverría |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7223b795094041a7aa160bf1ff7eba8a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevos migrantes, viejos racismos: Los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
por: Dery Lorena Suárez-Cabrera
Publicado: (2015) -
Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
por: María Irene Victoria-Morales, et al.
Publicado: (2017) -
Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
por: Paola Andreucci-Annunziata, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: María Cara-Díaz, et al.
Publicado: (2015) -
Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalinguistico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables
por: Bizama M,Marcela, et al.
Publicado: (2013)