Presencia e in-diferencia. Por un estatuto visual de la niñez
El presente artículo tiene como propósito deconstruir el sentido que lavisualidad dominante otorga a las infancias. Partimos desde una lectura crítica y articulada entreeducación y comunicación, para des-cubrir las prácticas sobre minoridad que la mirada adultadespliega sobre niñas y niños. Existen...
Guardado en:
Autores principales: | Felip Gascón, Lorena Godoy |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7245e8ee8aae4230b0cf776927875e4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa
por: Paula Shabel
Publicado: (2014) -
Participación invisible: niñez y prácticas participativas emergentes
por: Claudio Gonzalo Contreras, et al.
Publicado: (2011) -
Imagen, medios y telecolonialidad: hacia una crítica decolonial de los estudios visuales
por: León,Christian
Publicado: (2012) -
Diseñado para bebés. Objetos y prácticas en el primer año de vida
por: Pablo De Grande
Publicado: (2016) -
Juventude brasileira em pauta: analisando as conferências e o estatuto da juventude
por: Luana Isabelle Cabraldos Santos, et al.
Publicado: (2018)