Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
La presente investigación se contextualiza en un Proyecto de Actuaciones Avaladas (Universidad de Cádiz, 2018-2019), con el objeto de organizar talleres formativos para mejorar la competencia comunicativa y creación de pósteres científicos en dos titulaciones universitarias, el Grado en Educación Pr...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3203 https://doaj.org/article/72628563c0ab4dc2ac8e10dbfc87b1d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La presente investigación se contextualiza en un Proyecto de Actuaciones Avaladas (Universidad de Cádiz, 2018-2019), con el objeto de organizar talleres formativos para mejorar la competencia comunicativa y creación de pósteres científicos en dos titulaciones universitarias, el Grado en Educación Primaria y el Grado en Ciencias Ambientales. Se analiza cómo incide la realización de dichos talleres en el desarrollo de las habilidades comunicativas escritas y orales, atendiendo a las calificaciones obtenidas. Se emplea como instrumento una rúbrica diseñada por el equipo de docentes. El análisis estadístico muestra que los talleres inciden positivamente en el desarrollo de dichas habilidades. |
---|