Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
La presente investigación se contextualiza en un Proyecto de Actuaciones Avaladas (Universidad de Cádiz, 2018-2019), con el objeto de organizar talleres formativos para mejorar la competencia comunicativa y creación de pósteres científicos en dos titulaciones universitarias, el Grado en Educación Pr...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío Jiménez-Fontana, Lourdes Aragón, Gemma Albendín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3203 https://doaj.org/article/72628563c0ab4dc2ac8e10dbfc87b1d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA)
por: Coy Guerrero,Luz, et al.
Publicado: (2017) -
Talleres para celebrar la semana de la ciencia
por: Ma. Begoña Carretero Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
El desarrollo de la escritura en situaciones de contacto lingüístico: un estudio de caso
por: Riveros Diegues,Nicole
Publicado: (2021) -
Jugar en red social: ¿Adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
por: del Moral Pérez,Mª Esther, et al.
Publicado: (2016) -
Mejoramiento de la competencia comunicativa en español como lengua extranjera a través de la videocomunicación
por: VINE JARA,ANA, et al.
Publicado: (2012)