Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
La presente investigación se contextualiza en un Proyecto de Actuaciones Avaladas (Universidad de Cádiz, 2018-2019), con el objeto de organizar talleres formativos para mejorar la competencia comunicativa y creación de pósteres científicos en dos titulaciones universitarias, el Grado en Educación Pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rocío Jiménez-Fontana, Lourdes Aragón, Gemma Albendín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3203 https://doaj.org/article/72628563c0ab4dc2ac8e10dbfc87b1d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA)
par: Coy Guerrero,Luz, et autres
Publié: (2017) -
Talleres para celebrar la semana de la ciencia
par: Ma. Begoña Carretero Gómez, et autres
Publié: (2008) -
El desarrollo de la escritura en situaciones de contacto lingüístico: un estudio de caso
par: Riveros Diegues,Nicole
Publié: (2021) -
Jugar en red social: ¿Adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
par: del Moral Pérez,Mª Esther, et autres
Publié: (2016) -
Mejoramiento de la competencia comunicativa en español como lengua extranjera a través de la videocomunicación
par: VINE JARA,ANA, et autres
Publié: (2012)