Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
En el presente trabajo analizamos el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad por parte de los estudiantes al observar su actuación como agentes epistémicos en un contexto argumentativo de evaluación crítica de analogías. Esta investigación se basa en el supuesto de un enfoque cualitativo y a...
Guardado en:
Autores principales: | Tatiana Costa Ramos, Paula Cardoso Cristina Mendonça, Nilmara Braga Mozzer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2102 https://doaj.org/article/726e61eede4f43c1a2974b639206f8df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El texto escrito argumentativo
por: Castellano Borlot, Virgen Onelvis
Publicado: (2013) -
Usos de expresiones condicionales en diálogos argumentativos entre adultos mayores chilenos
por: Santibáñez,Cristián, et al.
Publicado: (2021) -
Racismo epistémico, islamofobia epistémica y ciencias sociales coloniales
por: Ramón Grosfoguel
Publicado: (2011) -
El saber histórico como recurso argumentativo en las etiquetas de vino
por: Sánchez,Sandra
Publicado: (2019) -
¡Ponga atención en los obstáculos epistémicos de los estudiantes! Una clave para enseñar derecho probatorio
por: Agüero San Juan*,Claudio, et al.
Publicado: (2019)