Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
En el presente trabajo analizamos el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad por parte de los estudiantes al observar su actuación como agentes epistémicos en un contexto argumentativo de evaluación crítica de analogías. Esta investigación se basa en el supuesto de un enfoque cualitativo y a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Tatiana Costa Ramos, Paula Cardoso Cristina Mendonça, Nilmara Braga Mozzer |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2102 https://doaj.org/article/726e61eede4f43c1a2974b639206f8df |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El texto escrito argumentativo
par: Castellano Borlot, Virgen Onelvis
Publié: (2013) -
Usos de expresiones condicionales en diálogos argumentativos entre adultos mayores chilenos
par: Santibáñez,Cristián, et autres
Publié: (2021) -
Racismo epistémico, islamofobia epistémica y ciencias sociales coloniales
par: Ramón Grosfoguel
Publié: (2011) -
El saber histórico como recurso argumentativo en las etiquetas de vino
par: Sánchez,Sandra
Publié: (2019) -
¡Ponga atención en los obstáculos epistémicos de los estudiantes! Una clave para enseñar derecho probatorio
par: Agüero San Juan*,Claudio, et autres
Publié: (2019)