Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
<p class="Standard">El grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Universitat Jaume I de Castelló viene aplicando, en su segundo curso, un proyecto multidisciplinar utilizando el Aprendizaje Basado en Proyectos como recurso docente y pretende qu...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Tatiana Pina Desfilis, Ernestina Aguilar Fenollosa, Gemma Camañes Querol, Ana I. Marqués Marzal, Alma Rodríguez-Sánchez, Emma Fernández-Crespo, Eugenio Llorens Vilarrocha, Loredana Scalschi, María Jesús Máñez Pitarch, Josep Jacas Miret, Begonya Vicedo, Leonor Lapeña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/729131734aab4f93823b875a6db265c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conformity Assessment as a Tool for Organizational Learning in Large Engineering and Construction Projects
por: Assalim,Luciano, et al.
Publicado: (2013) -
AGRI-FOOD EXPORT POTENTIAL OF THE REPUBLIC OF MOLDOVA AND ITS MANIFESTATION
por: Cornel COȘER, et al.
Publicado: (2014) -
A Phenomenological Evaluation of a Hybrid Model of Problem Based Learning for Multidisciplinary Healthcare Practitioners
por: Catherine Hayes, et al.
Publicado: (2014) -
PROJECT-ORIENTED MANAGEMENT OF ENVIRONMENTAL ENTREPRENEURSHIP IN THE REGIONS
por: V. V. Sokolenko, et al.
Publicado: (2020) -
Creating and Collaborating: Students’ and Tutors’ Perceptions of an Online Group Project
por: Helen Donelan, et al.
Publicado: (2018)