Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública

Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundame...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flor Picota, Erika Y. Pinzón M.
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Tecnológica de Panamá 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.