Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundame...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | , |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2016
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| id |
oai:doaj.org-article:7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
oai:doaj.org-article:7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b2021-11-25T12:41:28ZEndomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública2076-81332312-637Xhttps://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b2016-08-01T00:00:00Zhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/515https://doaj.org/toc/2076-8133https://doaj.org/toc/2312-637XYa sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.Flor PicotaErika Y. Pinzón M.Universidad Tecnológica de Panamáarticlemercadeo interno endomarketingdecisión estratégicarecursos humanoscliente internoTechnology (General)T1-995ESPrisma Tecnológico, Vol 5, Iss 1, Pp 10-15 (2016) |
| institution |
DOAJ |
| collection |
DOAJ |
| language |
ES |
| topic |
mercadeo interno endomarketing decisión estratégica recursos humanos cliente interno Technology (General) T1-995 |
| spellingShingle |
mercadeo interno endomarketing decisión estratégica recursos humanos cliente interno Technology (General) T1-995 Flor Picota Erika Y. Pinzón M. Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| description |
Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman. |
| format |
article |
| author |
Flor Picota Erika Y. Pinzón M. |
| author_facet |
Flor Picota Erika Y. Pinzón M. |
| author_sort |
Flor Picota |
| title |
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| title_short |
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| title_full |
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| title_fullStr |
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| title_full_unstemmed |
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| title_sort |
endomarketing: decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública |
| publisher |
Universidad Tecnológica de Panamá |
| publishDate |
2016 |
| url |
https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b |
| work_keys_str_mv |
AT florpicota endomarketingdecisionestrategicaefectivaparavincularyaprovecharlosrecursosmasimportantesagregarvalorysacarlomejordelasorganizacionesalaluzpublica AT erikaypinzonm endomarketingdecisionestrategicaefectivaparavincularyaprovecharlosrecursosmasimportantesagregarvalorysacarlomejordelasorganizacionesalaluzpublica |
| _version_ |
1718413502858657792 |