Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública

Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundame...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flor Picota, Erika Y. Pinzón M.
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Tecnológica de Panamá 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b2021-11-25T12:41:28ZEndomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública2076-81332312-637Xhttps://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b2016-08-01T00:00:00Zhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/515https://doaj.org/toc/2076-8133https://doaj.org/toc/2312-637XYa sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.Flor PicotaErika Y. Pinzón M.Universidad Tecnológica de Panamáarticlemercadeo interno endomarketingdecisión estratégicarecursos humanoscliente internoTechnology (General)T1-995ESPrisma Tecnológico, Vol 5, Iss 1, Pp 10-15 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic mercadeo interno endomarketing
decisión estratégica
recursos humanos
cliente interno
Technology (General)
T1-995
spellingShingle mercadeo interno endomarketing
decisión estratégica
recursos humanos
cliente interno
Technology (General)
T1-995
Flor Picota
Erika Y. Pinzón M.
Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
description Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.
format article
author Flor Picota
Erika Y. Pinzón M.
author_facet Flor Picota
Erika Y. Pinzón M.
author_sort Flor Picota
title Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
title_short Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
title_full Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
title_fullStr Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
title_full_unstemmed Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
title_sort endomarketing: decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
publisher Universidad Tecnológica de Panamá
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b
work_keys_str_mv AT florpicota endomarketingdecisionestrategicaefectivaparavincularyaprovecharlosrecursosmasimportantesagregarvalorysacarlomejordelasorganizacionesalaluzpublica
AT erikaypinzonm endomarketingdecisionestrategicaefectivaparavincularyaprovecharlosrecursosmasimportantesagregarvalorysacarlomejordelasorganizacionesalaluzpublica
_version_ 1718413502858657792