Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundame...
Guardado en:
Autores principales: | Flor Picota, Erika Y. Pinzón M. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7295c40d1b1b4a0bbfbf395229243b2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mercadeo interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla (Colombia)
por: Payares,Karen M., et al.
Publicado: (2020) -
ENDOMARKETING EM INSTITUIÇÕES DE ENSINO SUPERIOR: UM ESTUDO NA UNIVERSIDADE FEDERAL DO PAMPA
por: Mikaela Daiane Prestes Floriano, et al.
Publicado: (2018) -
Organizaciones culturales y creativas : gerencia e implicaciones prácticas /
Publicado: (2019) -
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
What is Being Said About Internal Marketing? A Study of the Brazilian Business Administration Academic Production
por: Fernanda Roda de Souza Araújo Cassundé, et al.
Publicado: (2014)